Boda de Andrés y Ana Belen


  • 28/09/2016

Fue en Agosto, en Granada, entre la zona oeste y el centro de la ciudad. Una boda de esas que te enriquecen, de las que te quedas con muchos momentos, por su gente, su bondad, alegría...

Una boda cuyo día comienza con el novio y su familia documentando todo cuanto acontece en casa de Andrés. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ser trabajar junto a Xpressión internacional, fotógrafos de boda reconocidos a nivel mundial. Y así fue esta boda desde el comienzo hasta el final del día: una de las más relajadas y bonitas a las que he asistido.

Que decir de Andrés, quien nos sorprendió por su forma de ser, tranquila, relajado. Su familia siempre acojedora, quienes se prestaron a todo para crear un vídeo de boda cuidado y de fotografía limpia.

Tras 2 horas en casa de Andrés y con un buen trabajo obtenido, viajamos hasta las afueras de Albolote. Llegamos a casa de Ana Belen con buen tiempo. Ella aún no había llegado de la peluquería, asique tomamos la iniciativa de realizar algunas preguntas a sus padres para conocerles mejor y saber un poco de su hija y el amor que se tiene con yerno. En este momento mi compañero dedicaba su tiempo a fotografiar algunos detalles para enriquecer aún más nuestro trabajo.

Poco a poco llegaban algunos familiares y algunos amigos, Ana Belen llegaba algo nerviosa pero siempre con una sonrisa en la cara, era su gran día. Pocos minutos despues se abría la puerta. Solo hay que verla, ¡Ana Belen estaba radiante!, su elección fue un vestido de pedrería y encaje. Una elección muy acertada, le quedaba como anillo al dedo. Está claro que Andres se emocionaría al ver a su chica tan preciosa.

La sesión se nos pasó muy rápido, una casa preciosa, buena luz y rincones adecuados para realizar un trabajo limpio y cuidado, junto a una familia que se prestaba a todo.

Salimos de casa con la certeza de llevarnos un trabajo impecable. La hora del ¡Sí quiero! de acercaba...

La ceremonia se realizó en la iglesia Virgen de las Angustias, patrona de Granada. Una iglesia espectacular, majestuosa, llena de decoración e historia biblica narrada en sus paredes a modo de imágenes. Un lugar glorioso donde dar el Sí quiero ante la patrona de nuestra ciudad.

Aquí Andrés y Ana Belen confirmaron su matrimonio ante familiares, amigos y algunos curiosos que visitaban la reconocida iglesia. Ofreciendonos una imágen de amor y ternura que emocionaba a los que allí asistían.

A la salida de la iglesia, teniamos tiempo para seguir documentando esta tierna historia de amor. Junto a Xpression, nuestros compañeros de fotografía, tomamos partida para realizar una sesión de exteriores en el Palacio de Carlos V, junto a la Alhambra y sus jardines

Fue una sesión de una hora en la que tuvimos oportunidad de fotografíar y documentar el amor que se tienen Andrés y Ana Belen. Por nuestra parte, en Hangar 43: Vídeo Granada, nos gusta observar, dejar que los novios disfruten de ellos mismos, ese momento de estar a solas.

Juan Carlos, los guiaba para que sus fotografías quedaran impecables, nosotros desde la distancia, sin prisa y con la armonía que allí se respiraba dejabamos constancia de todo cuanto ocurría.

Andrés y Ana Belen lo tenían claro:

Querían una boda íntima y tranquila, en algún rincón, al aire libre, un lugar elegante y que quedara cerca de Granada. El sitio elegido fue Jardines de Sidharta, una preciosa masía en Huetor Vega, a 5 minutos de la capital granadina. Allí fue donde Andrés y Ana Belen celebrarían junto a sus amigos y familiares una cena íntima y agradable.

Ana Belen es una enamorada de cualquier cosa que “huela” a vintage, por lo que la boda estuvo llena de detalles con color a madera y figuras coquetas que enriquecían aquel lugar, creando un ambiente relajado y hermoso.

Sin duda, me quedo con las palabras que en una ocasión dijo el padre de Ana Belen: “Fue intenso, especial… se creó un ambiente muy bonito en el que trabajamos con alegría y pasión por querer documentar aún más. 

Gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas. Sin duda ha sido una boda que no olvidaremos y que permanecera por siempre en un precioso vídeo de boda.