Belmoda feria de boda, fotografía y eventos


  • 25/01/2016

Belmoda es la feria de moda y boda más popular de la ciudad granadina, en la que profesionales de fotografía, catering, hoteles, ragalos, hogar y empresas de moda toman lugar el dia 29, 30 y 31 de enero para darse a conocer. Se cumplen 14 años desde que diera comienzo su primera edición de este evento de profesionales dedicados a bodas y celebraciones, una feria muy esperada por todos los granadinos.

Como años atrás, el equipo de Hangar 43: Granada vídeo estaremos en esta edición de boda, para ofrecerte vídeo documentales, teaser, trailer, vídeos de postboda, preboda, junto a otros compañeros como Angel Blanco fotógrafos, un pìlar imprescindible en este arte de la fotografía original y profesional.

En esta edición de Belmoda, también podrás encontrar las nuevas tendencias de moda, gracias a algunas marcas que desfilarán en el salón.

Un ámplio abanico de empresas que expondrán fantásticos vestidos de novia y complementos llegados de las mejores ciduades del mundo, Nueva York, Londres, Paris. Las novias de Granada lucirán radiantes vestidos en un paseo hacia el altar, siluetas de sirena, plumas, corsés, encajes, que nos adelantaban las firmas de la talla de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, San Patrick, Rosa Clará, entre otros.

Así lucirán las novias este año que acaba de empezar en su paseo hacia el altar gracias a plumas, corsés y siluetas sirena que ya nos adelantaban las Bridal Fashion Week de Nueva York, Londres y Barcelona y firmas de la talla de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Jenny Packham o la innovadora Houghton. - See more at: http://www.laborraja.com/vestidos-de-novia-2016/#sthash.OozbVSi5.dpuf

Si deseas visitar esta edición recuerda que se celebra en Fermasa, en la feria de muestras de Armilla, los días 29, 30 y 31 de Enero. Más información en Belmoda.