A tan solo unos dias de visitar Roma con Juanma y Jenny


  • 26/10/2014

Viajamos desde Granada a Roma para filmar el vídeo de postboda de Juanma y Jenny. Esperamos que esta experiencia sea inolvidable.

Nuestro viaje para filmar este vídeo de postboda comenzará desplazándonos desde Granada a Málaga donde cogeremos un vuelo hasta la ciudad mítica de Roma. En esta ocasión no viajaremos solos sino que nos acompañará dos compañeros de fotografía de bodas reconocidos en Andalucía.

Estamos llenos de ilusión por viajar a esta ciudad histórica donde siempre hay unas localizaciones espectaculares y bien conocidas en el que filmaremos un vídeo de postboda de tipo documental el cual intentaremos captar toda la belleza de esta maravillosa ciudad.

En mi mente no paro de imaginar la cantidad de historias que deseo crear para vosotros, que cosas encontraremos, que visitaremos y de seguro sé que no solo crearé un solo vídeo documental de boda, sino que filmaré una experiencia muy bonita a lo largo de los 5 días que tendré la oportunidad de grabar.

En el transcurso de su historia que abarca tres milenios, llegó a extender sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterraneo y gran parte de Europa. Como capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes ciudades de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes del mundo. Influenció la sociedad, la cultura, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía y la religión de los siglos sucesivos.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; Su centro historico está delimitado por el perímetro que marcan las murallas de Aurelio, huellas marcadas desde hace tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

Confiasteis en nosotros para el vídeo de vuestra boda y en la filmación del vídeo de preboda, una vez más volveis a confiar en nosotros y no defraudaremos, traeremos sin duda una experiencia llena de amor y de pasión, como lo es aquella ciudad de Roma.

Sin duda os contaremos todo lo acontecido de como ha ido la filmación de este vídeo postboda Hasta pronto.