¿Videografo o fotógrafo? El nuevo dilema de las bodas


  • 08/09/2015

Con la evolución del vídeo, se ha creado un nuevo dilema en cada boda. Hablamos de la confusión que hay entre el cámara de video y el fotógrafo de la boda. ¿Quién es quien?

En los últimos años las cámaras de vídeo han evolucionado hasta la tal punto que utilizamos las mismas herramientas que un fotógrafo para grabación de una boda. Hablamos de cámaras fotográficas DSLR, y no solo en Granada sino en todo el mundo, la evolución que han tenido estas cámaras y la adopción de vídeo de alta definición junto con sus diferentes objetivos nos han hecho elegirlas como nuestras cámaras para boda, pre boda, post boda y trabajos de todo tipo. Y aquí aparece el dilema.  En un principio nosotros, los de vídeo, veíamos que los invitados en una boda cada vez que grabamos se quedaban congelados ante nuestra cámara, y nos quedabamos extrañados, pero tras muchas celebraciones y con el paso del tiempo nos hemos fijado que siempre nos confunden con el fotógrafo de la boda, algo gracioso al ver la situación que se produce. Tanto es así que los videógrafos tenemos la obligación de comentar cada vez que se graba a decir que somos el del vídeo de la boda.

la evolución que han tenido estas cámaras DSLR y la adopción de vídeo de alta definición junto con sus diferentes objetivos nos han hecho elegirlas como nuestras cámaras para boda.

Una anecdona que me ocurrió hace poco tiempo, fue en casa de un novio, llevaba casi 1 hora filmando todo cuanto allí acontecía, y en una de las ocasiones me preguntaron que donde estaba el del vídeo, que habían contratao, fue algo curioso porque simplemente les enseñe un poco de lo que grabé y se hecharon a reir. Hoy por hoy se puede decir que nos hemos camuflado con el fotógrafo y apenas se nos ve en un enlace de boda, pero los del vídeo seguimos ahí. :)

En Hangar 43: Granada vídeo os damos las gracias por elegirnos para inmortalizar vuestro día más preciado.