¿Te casas? ¡planifica tu boda de la mejor manera!


  • 20/10/2015

En Hangar43: Granada vídeo sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda. Queremos ayudarte a organizarla y hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Con la ayuda de bodas.net expertos en todo lo concerniente a bodas, te ofrecemos unos consejos que te ayudarán a ese día tan esperado para vosotros.

En bodas.net podrás llevar una agenda de tareas, esta sección te ofrece la lista de taréas más completa para que o se te olvide nada. 

Gestor de invitados. Podrás crear tu lista de invitados, pedir la confirmación de asistencia, organizarlos por grupos, asignarles el menú... Todos estarán allí, vuestra familia, vuestros amigos, los compañeros de trabajo, las parejas de todos... Serán muchos y necesitas organizarte bien, el gestor de invitados es la herramienta perfecta.

Organiza el día de tu boda de la mejor manera, todas las herramientas de forma fácil. los fotógrafos, el vídeo de la boda, el vestido, los invitados, el Restaurante...

Organizador de mesas. Te lo pasarás genial sentando a tus invitados. Haz las pruebas que quieras e imprímelo para dárselo al restaurante.

Presupuestador ¡Haz números! Son muchos gastos y es esencial controlarlos, el Presupuestador te ayudará a no gastar ni un euro de más.

Web de boda Podrás colgar vuestras fotos favoritas, publicar todos los eventos relacionados con la boda, explicar vuestra historia de amor, contactar con invitados, organizar juegos, crear encuestas y mucho más. Además en hangar43: Granada vídeo realizamos un vídeo teaser en cualquier parte de Andalucía para compartir en redes sociales, así como fotografías de ese día tan especial para que la espera de vuestro vídeo de boda y la fotografía sea más ameno y podais compartir todo aquello que hicisteis el día de vuestro enlace.

Mis vestidos. Bodas.net cuenta con un ámplio catálogo de vestidos y trajes para novios y acomañantes. Descubre el catálogo de moda nupcial más completo. Inspírate con los últimos diseños y encuentra tu vestido perfecto. Están Asociados a las mejores firmas de boda como Pronovias, Rosa clará, San Patrick, Inmaculada García, entre muchos otros modistas y diseñadores.

Mi comunidad. Por último, bodas.net ofrece una sección para pedir consejos y relacionarte con expertos y personas que ya se casaron, puedes obtener valiosa información sobre todo lo que acontece a una boda, opiniones para elegir al mejor fotógrafo, el mejor vídeo para boda etc. El equipo de Hangar43 también se une a esta web para formar parte de ese día tan especial que solo hay uno.