¡Llegó el gran dia de la boda en Granada!


  • 01/10/2014

Planear una boda es todo un reto que a su vez es bonito y se prepara con mucho amor e ilusión. Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta para que todo salga perfecto y sobre todo que los novios estén perfectos.

Así fue en la boda de Lucía y Jose Luis, en el que hubo multitud de detalles preparados por ambas familias y amigos en el que pudimos captar la espontaneidad e ilusión en un film diferente y con una cuidada fotografía.

Vestido, ramo, maquillaje, peluquería, manicura, y un largo etcétera, para que Lucía fuese radiante, al igual que el novio, Jose Luis, una persona excepcional, con chispa y muy alegre en el que todo le quedaba perfecto.

Como no podía ser de otra manera, la celebración de la boda se celebró en el Restaurante, complejo de celebraciones La Cruz de Granada. Un lugar con mucho encanto, rodeado de bella arboleda, jardines y un ambiente perfecto. Todo el esfuerzo que supuso organizar esta magnifica boda. se disfrutó con mucho entusiasmo.

Gracias al ambiente tan cordial, pudimos realizar un vídeo muy cuidado poniendo especial interés en captar la naturalidad y espontaneidad de los novios, familiares y amigos.

Fue una dia muy especial, para nosotros fue una experiencia muy agradable y ya no como videografos sino como amigos, pusimos todo nuestro saber para sacar lo mejor de nosotros para crear un vídeo de boda muy especial.