Vídeo Teaser David y Cynthia


Este no es un reportaje sin más... Es una historia, es una vivencia, porque fue el destino que hizo esta boda.

Que se case tu hermano siempre es algo especial, pero cuando te dedicas a esto la primera reacción es un sudor recorre tu cuerpo... Vamos a hacer el vídeo de su boda? vamos a poder disfrutarlo? ¡Hay que ponerse ya con la organización!

Después de una pequeña impresión, te llenas de ilusión y se te va llenando la cabeza de pequeños fragmentos de cómo te imaginas la boda de una pareja que no conoces, que confiará en ti esperando que des lo mejor y que saques el mayor partido a este gran día. Un boda que tenga su personalidad y ver lo que tu puedes aportar con tu experiencia en el mundillo. Por suerte, David y Cynthia contaban con la mejor de las ayudas, sus madres, que alejándose de la imagen de Jane Fonda en “La madre del novio” no fue una madre histérica ni mucho menos, y eso que tenían motivos!! Estuvieron en su ayuda para todo, incluso fueron participes de una serie de sorpresas para los novios que nos hicieron llorar a todos. David y Cinthia por su parte quisieron que en su gran día todos y cada uno de los que allí asistieron se emocionaran y lo pasaran en grande como ellos ya lo estaban viviendo.

Una boda llena de gente que les quería. Una boda llena de amor por cada esquina. Amigos y familia que no cabíamos de orgullo de ser parte de su vida. Se ve que es una pareja muy querida por todos y todos quisimos celebrar su unión con la mejor de las fiestas.

En este vídeo resumen queremos que tú tambien sientas la emoción de una boda, en este caso, queremos reflejar el sentir de David y Cynthia, el amor que ellos se tienen. Un amor que debe perdurar y crecer aún más a lo largo de los años.

Felicidades Cynthia y David. Gracias por permitirnos vivir esta maravillosa experiencia. Nos acogisteis e hicisteis que nos sintieramos en familia. Os deseo una vida llena de amor, mucha felicidad y muchos hijos.

Otros Trabajos