Video Preboda en Granada de Dario y Virginia


La vida son nuestros recuerdos.

Cuando echas la mirada atrás es lo único que te queda. Somos recuerdos. Nuestros primeros amigos, El primer beso, los exámenes, nuestros abuelos y sus abrazos…todos estos momentos son los que nos hacen ser lo que somos. 

Dario y Virginia seguro que piensan lo mismo, por ello decidieron que sus recuerdos se inmortalicen a través de la fotografía y un vídeo de preboda único.

Recuerdo cuando nos llamaron a través nuestro amigo y compañero fotógrafo Angel Blanco, eligiendonos para realizar un vídeo muy especial. Vídeo que parte en Cordoba en una localidad típica cordobesa, calles blancas y empedradas, ricas en flora con sus maceteros en cada casa, mucha luz y sobre todo un lugar lleno de encanto. En este lugar nuestra visión fue la de mostrar tranquilidad y buen estar, tomas a modo de documental, donde Dario y Virginia muestras como son, su pasión y su amor, se puede observar en todo el film.

Esta pequeña película también muestra otra localización en Granada, hablamos del pantano del cubillas, donde Dario y Virgina querían tener en base a sus recuerdos. Un día magnifico que nos ofreció un vídeo de preboda muy especial, limpio y armónico. En ese momento vienen muchos recuerdos a nuestra mente, reflejos en el agua, un apretón, sonrisas, cada detalle, los colores, tantos detalles que ahora quedan reflejados en este vídeo para esta encantadora pareja, el cual esperamos que guste a todos.

 

Otros Trabajos