Vídeo Nominado 2019 Alba y Adrian


El escenario de una boda es esencial a la hora de expresar el arte en foma de imágenes en movimiento. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de formar parte de un día muy emotivo, el enlace entre Alba y Adrian, que tomaron como escenario la ciudad de la Alhambra.

Lo hermoso de esta profesión es descubrir lugares que ya conoces y en los que sin embargo, nunca antes has estado de esta forma. Tu perspectiva cambia, porque a ella le sumas la de una pareja y una familia y te dejas llevar por su magia y su amor, y de esos momentos surgen recuerdos como los que hoy os ofrecemos.

La iluminación de una boda es un factor fundamental que muchas parejas, que pasan por alto cuando eligen un lugar donde van a celebrar su enlace. La luz no solo es importante para que el lugar resulte agradable a la vista sino que juega un papel primordial en el resultado de la película de una boda, más aún si cabe en su fotografía.

Hay que adaptarse, o crecer haciendo cosas diferentes, experimentando o aprendiendo, y esto hace que cada día disfrutemos más con nuestro trabajo. Si no fuera así, y haciendo caso al a la tendencia que marca este país, lo dejaría. Me encanta conocer a las personas que hay detrás de los novios, me encanta saber cómo son, y el poder reflejar su alma y su espíritu en nuestras películas es lo que nos mueve.

La boda de Alba y Adrian apareció pocos meses antes de su gran día. Y fue todo un regalo. Ambos habían preparado una boda intima, familiar, y realmente especial de la que pudimos disfrutar como si fuésemos unos invitados más.

Y el resultado es este vídeo teaseren el que os mostramos ese encanto a modo de resumen de lo que fué esta preciosa boda, quienes nos dieron la oportunidad de crear esta película de boda en Granada.

Otros Trabajos