Vídeo teaser Luc y Maria


¡Nos encantan las historias de amor! 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Luc y Maria, una pareja en el que la distancia no fue un obstaculo para ellos y que nos demuestra que el amor atraviesa fronteras. 

Una pareja que llega desde Amsterdan donde actualmente residen, Luc natal de Paises Bajos, se enamoró de Maria una granadina simpática y siempre dispuesta a todo, luchadora. Tras sus estudios viajó a un nuevo país para trabajar de lo que a ella le apasiona. Despues de unos meses en su nueva residencia conoció a Luc del que pronto hubo una conexión y un 14 de agosto de 2016 formalizarían con este enlace. 

Fue una oportunidad única de poder conocer y documentar un enlace en el que se mezcla la tradición española con la de otro país. El día de esta increible pareja se narra sola, nosotros, como vídeo solo filmamos lo que acontecía, un vídeo de boda muy armonioso y tranquilo. Estuvo lleno de detalles, risas, abrazos, cariño. Hubo algunos agradecimientos por parte de los padres y algunas sorpresas en el que María supo cautivar a Luz con un canto muy especial.

Para nosotros fue una boda acertada, supieron elegir adecuadamente, sobre todo para aquellos que nunca han estado en Granada, fue una guia para conocer nuestra capital, la misa se realizó en la Basilica de nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada. Iglesia que comenzó la construcción de la en 1617, bajo la dirección de Juan Luís Ortega. Un bonito paseo por la carrera del Darro, lugar turístico y reconocido en nuestra ciudad. La celebración se realizó en el restaurante Chumbera, del Grupo Mamunia. Lugar apetecible y tranquilo, de vistas increibles, con la Alhambra, magestuosa como telon de fondo.

En este vídeo teaser queremos mostrar lo que aconteció el 14 de Agosto, donde Luc y Maria dijeron el ¡Sí quiero! ante sus amigos y familiares, en el que nosotros como profesionales de la imágen y nuestros compañeros de fotografía, pudimos dejar constancia de este gran día.

 

Otros Trabajos