Vídeo Teaser Ivan y Yolanda


Reir, llorar, temblar, soñar con lo desconocido, sorprenderse con lo inesperado, captar pequeños momentos de magia ¡emocionarse! eso es lo que deseamos mostrar con nuestras cámaras.

Hemos creado un pequeño resumen para tí de lo que fue la boda de una pareja joven, alegre, divertida y con una gran ilusión por este gran día.

Ivan y Yolanda son de la Alpujarra de Granada, una tierra con mucha historia que descansa a las faldas de Sierra Nevada, manantiales de agua virgen corren por sus calles, donde se respira un aire puro. Así comenzamos nuestro trabajo, mostrando los encantos de esta tierra.

Este trabajo lo hemos enfocado en el sentir que expresan los familiares más cercanos a Ivan y Yolanda, mostrando cada momento de magia, de amor, de afecto, unido a una fotografía limpia y cuidada para llevarte por un momento a ese dia tan especial en el que nosotros mismos también disfrutamos y nos emocionamos como cada uno de los que estuvieron presentes.

Gracias Ivan y Yolanda por brandarnos esta oportunidad, hoy os queda este gran recuerdo que quedará inmortalizado en el tiempo y podreis disfrutar una y otra vez. Seguid queriendoos como el primer día y que esa llama no se apague nunca.

¡Enhorabuena!

 

Otros Trabajos