Vídeo preboda David y Vanesa


Dias previos a este film, el equipo de Hangar43: Video Granada ya teniamos claro donde obtener un trocito del vídeo de boda de David y Vanesa. 

Atravesado por el Guadalquivir, ofrece una de las estampas más bonitas de la provincia. El meandro que forma el río ha sido declarado en 2013 como Monumento Natural. Hermoso casco histórico, en el que se pueden visitar varios monumentos, su iglesia, obra del siglo XVIII de estilo barroco y con increibles parajes verdes. Hablamos de Montoro, provincia de Cordoba, un pueblo precioso de 9801 habitantes, lugar perfecto para filmar un vídeo de preboda con una historia propia. 

Tras mostrarle nuestro entusiasmo por esta localidad, nuestra querida pareja nos dieron su confianza para crear un vídeo para ellos. Pusimos rumbo a este idilico pueblo para comezar con las primeras tomas de un vídeo de preboda con una historia propia en la que David y Vanesa son protagonistas. 

Ya de camino a nuestro destino, tomamos la idea de realizar unas entrevistas para conocer mejor su historia de amor, quisimos documentarlo en nuestras cámaras para utilizarlo en este film. Fue de mucho agrado poder crear algo diferente, innovar y elaborar un vídeo documental de boda con sentimiento, que llegue a emocionar y entender como el amor no entiende de distancias. 

La mañana en esta provincia de Cordoba nos la ofrecía algo soleada, en la que nuestros protagonistas pudieron pasear por sus tranquilas calles, pudiendo tomar hermosas escenas de aquel lugar junto a la armonia que allí se respiraba. Visitamos su casco urbano, sus empedradas calles, creando una fotografía muy cuidada, cuyo fondo se divisaba Sierra Morena emplazado sobre un promontorio en el interior del meandro encajado que forma el rio Guadalquivir.

Una vez realizado el trabajo en la provincia de Cordoba, tomamos el coche y pusimos rumbo a Granada, para seguir el vídeo de preboda en los pastos de maiz que nacen en la periferia de la capital granadina. Nos encanta la fotografía, y los paisajes nos ayudaban a crear una imágen limpia y cuidada. Tuvimos cerca de una hora para que David y Vanesa nos contasen un poco más acerca de ellos y de como se conocieron, fue un momento hermoso que esperamos mostrar a todos vosotros y emocionaros como nos ocurrió a nosotros con esta bella historia. A lo largo de estos años, hemos adquirido los conocimientos necesarios para comprender el maravilloso mundo que rodea un evento tan grandioso como es, el enlace entre dos personas que se aman.

Dar las gracias en primer lugar a nuestro amigo y compañero Angel Blanco fotografos. quien nos recomendó y nos presentó a David y Vanesa y a ellos por brindarnos la oportunidad de documentar su historia de amor y ser testigos en su ceremonia. Esperamos que os guste este vídeo de preboda creado para llegar a vuestros corazones.

Otros Trabajos