Video Pre boda Juanma y Jenny:: Hangar43 Video Granada


Sin prisa, como mucha ternura, dando tiempo al tiempo. Este es el verdadero lujo. Saber esperar, abierto y sencillo, a que el corazón encuentre el momento. Así fue como filmamos el vídeo de preboda de Juanma y Jenny en plena naturaleza de Granada.

Cuanto más te acercas a las personas, más difícil es hablar de ellas. Se establecen complicidades entre los novios y nosotros. Fueron varias tardes de rodaje para filmar el vídeo preboda. Una tarde preciosa en el embalse de Cubillas de Granada, en el que disfrutamos como niños, desde que empezamos en los pinares hasta el momento que paseemos en velero.

Nuestro agradecimiento a Jesús y Alfonso por prestarnos vuestro tiempo y el precioso velero Iluso que nos aportó un toque muy especial a la grabación.

Filmamos historias de amor, personas mágicas, no papeles ni leyes. Y con este vídeo, así quisimos mostrarlo, sentir la pasión, el deseo, la magia, en consonancia, captar el amor que se siente en esta maravillosa pareja.

Sabemos que no todas las bodas son así, pero muchas sí, o mejor dicho, con un poco de ayuda ven que mis consejos son sinceros y que dan resultado porque tengo más experiencia que ellos. Yo lo digo de corazón, hago lo que me hubiera gustado hicieran en mi boda conmigo.

Juanma y Jenny se dejaron aconsejar en todo momento por nosotros para la grabación de este sencillo vídeo de pre boda, y este fue el resultado.

Otros Trabajos