Video Boda Juanjo e Inma


El cine y la música me ayudan a inspirarme y me ofrece una perpectiva diferente para las parejas a las que hago sus vídeos de boda. Porque los gustos de cada uno, nos definen como persona, y me ayuda a contar su día, su historia… y a veces descubro canciones, o películas que me inspiran a mi también. Me hace ir lejos mentalmente. Así lo sienten Juanjo e Inma, quienes se dejaron llevar, ser naturales.

El día de esta increible pareja se narra sola, nosotros, como vídeo solo captabamos lo que acontecía, un vídeo de boda muy armonioso y tranquilo. Estuvo lleno de detalles, risas, abrazos, cariño. 

Meses más tarde de aquel día de Juanjo e Inma, nos sentamos en el estudio para hacer realidad y plasmar lo que ocurrió en vídeo.

Antes de comenzar escucho atenamente todo el sonido que se ha grabado. Todas las lecturas, entrevistas o ambientes que tengo, intento destacar aquello que más me llama la atención. Me gusta lo que cuentan los novios, y cómo lo cuentan, de hecho es lo que más interés me trae. Las historias de las parejas en especial Juanjo e Inma son muy hermosas, como sacadas de una pelicula. Sentir que aún hay ese amor, es algo maravilloso.

Una vez que escuchamos lo que aconteció aquel día comenzamos a montar su historia amor.

Fue en parte un reto, ya que el film estaba rebosante de grandes momentos, una boda elegante que queda plasmada en este vídeo teaser para que hoy todos puedan disfrutar.

 

Otros Trabajos