Teaser Jose y Elena


Hoy queremos mostraros un nuevo trabajo realizado en nuestra ciudad a los pies de la Alhambra junto a esta fantástica pareja, Jose y Elena. Contactaron meses antes con nosotros a raiz de la web, buscaban algo diferente, una forma de dejar constancia de su boda, algo diferente. Tras pasear por nuestra web lo tuvieron claro, pusieron su confianza en el equipo de Hangar43: video Granada.

Granada es una ciudad llena de historia y arquitectura, y no dudaron en elegir el Hotel casa 1800una antigua casa granadina donde se instalaron los señores de Cañaveral, Condes de Benalúa. Edificada en el último tercio del siglo XVI. Fueron 3 horas de documentar y recoger cada acontecimiento que se daba en ambas familias, con un escenario maravilloso como es esta casa. 

Estuvimos por los rincones mas característicos de Granada, y disfrutamos de un día maravilloso, inspirados, documentando todo cuanto acontecía, sus alegrías, sus abrazos, la sensación de bienestar que se respiraba, nos envolvia a nosotros mismos. 

Sin duda es una pareja que se ama, cariñosa y agradables.

Como documentalistas de bodas que somos, disfrutamos como niños con esta boda tan idilica.

Desde Granada os deseamos lo mejor, que sigais siendo vosotros mismos, y que la chispa no se acabe nunca. ¡Gracias!

Otros Trabajos