Video Teaser - Trailer de Dani y Vito / Las Alpujarras - Granada


El escenario de una boda es esencial a la hora de expresar el arte en foma de imágenes en movimiento. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de formar parte de un día muy emotivo, el enlace entre Daniel y Vito, que tomaron como escenario, la Alpujarra granadina, paisajes espectaculares, verdes pastos, y casones antiguos. Acabando su enlace en los jardines del Caballo Blanco de Granada.

Lo hermoso de esta profesión es descubrir lugares que ya conoces y en los que sin embargo, nunca antes has estado de esta forma. Tu perspectiva cambia, porque a ella le sumas la de una pareja y una familia y te dejas llevar por su magia y su amor, y de esos momentos surgen recuerdos como los que hoy os ofrecemos.

La iluminación de una boda es un factor fundamental que muchas parejas, que pasan por alto cuando eligen un lugar donde van a celebrar su enlace. La luz no solo es importante para que el lugar resulte agradable a la vista sino que juega un papel primordial en el resultado de la película de una boda, más aún si cabe en su fotografía.

Una boda diurna siempre es más atractiva visualmente, ya que contar con luz natural es siempre buena opción, y así fue en la boda de esta encantadora pareja, nos ofreció innumerables aportaciones en cuanto a su paisaje, lleno de color y vida, en el que realizamos un trabajo en forma de documental, que ofreciese tranquilidad, armonía, alegría... y es de aquí, donde sale este vídeo teaser.

 

Otros Trabajos