Sorprende a tu pareja con estas sencillas ideas


  • 09/11/2015

Uno de los días más importantes de una pareja llega en el matrimonio, un día sin lugar a dudas llena de emoción y sentimientos, pero que puede llegar a ser aún más especial gracias a tu ingenio y buena intención hacia tu pareja. En Hanga43: Granada vídeo, junto a Bodas.net te ofrecemos algunas ideas para sorprender a tu pareja el día de tu boda.

1.Desayuno a domicilio

Estes en un hotel o en casa, es muy sencillo sorprender a tu pareja con un buen desayuno de aquello que más le ha gustado siempre, junto a un bonito mensaje de tu parte. Este será sin duda el mejor desayuno de su vida.

2.El coche de boda

Ir a la ceremonia en un vehículo especial es algo que queda en el recuerdo y de cuantos puedan verlo, Si a tu pareja le gustan los coches y en especial alguno que mejor sorpresa que verlo el día de su boda aparcado en su puerta esperando a que lo lleve hasta el altar.

3.Prepara el vídeo de recuerdos

El vídeo de vuestros recuerdos es algo que se ha ido haciendo más popular a lo largo de los años, y que mejor que darle esa sorpresa tu mismo/a. Solo tú sabes ciertas cosas que recordais juntos y que se mostrará el día de vuestra boda.

4.Prepara vuestra musica favorita

Otra idea a tener en cuenta, es la musica que sonará a lo largo de ese día tan especial y que os unis para siempre. Es por ello importante sorprender a tu pareja con un cd de vuestras canciones favoritas las que os recuerden aquellos momentos que os hacen más felices.

5.Album de fotos y firmas

Siempre es un regalo ideal en ese día tan especial, tener un album de fotos de vuestros recuerdos junto a aquellos que ese día son testigos de vuestro paso. Es por eso un detalle de gran importancia poder ofrecerle un album de fotos y que vustros invitados firmen y recordeis juntos aquel día de vuestro enlace de boda.

6.Regalo de vídeo y fotografía profesional.

Terminar con la sorpresa de regalar a tu pareja un recuerdo que hangar43: Granada vídeo puede hacer realidad, hablamos de inmortalizar vuestro día de boda y hacer que todos estos detalles queden plasmados junto a sus emociones para que dentro de un tiempo lo volvais a revivir como si de ese mismo día ocurriese. Este será el detalle que perdurará no solo en vuestra mente sino fisicamente para siempre.