Feria de Belmoda 2017


  • 24/01/2017

Vuelve Belmoda, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión más famoso de Granada se celebrará del 27 al 29 de Enero de 2017 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), en la capital granadina.

El equipo de Hangar 43: vídeo Granada estaremos un año más junto a los fotógrafos más conocidos de la ciudad presentes en la feria de mayor prestigio de Granada, hecho que la posiciona como referente del sector NUPCIAL, COMUNIÓN y decoración a nivel nacional.

Con una previsión de 30.000 visitantes, una superficie de 7.000 m2 y un total de 115 Empresas Expositoras, demuestra que se trata de un evento en imparable progresión.

Cada año se desarrollan nuevas tendencias en un sector que comprende, entre otros: moda, complementos, peluquería, estética, viajes, restaurantes, hoteles, cateringhogar, decoraciónfotógrafos profesionales, fotomatón y una amplia gama de productos para enlaces nupciales, comuniones, bautizos o cualquier celebración especial.

Por supuesto no os podéis perder los desfiles diarios en Pasarela Belmoda.

En tan solo 3 días organizaréis vuestra boda, comunión o cualquier acontecimiento especial sin faltaros detalle alguno y haciéndolo único.

En Hangar 43: vídeo Granada, disponemos de un amplio avanico de trabajos para que todo aquel interesado pueda ver nuestro buen hacer para que el día de su boda sea especial y por supuesto único. trabajos de preboda, postboda, grabación de su boda completo así como cualquier servicio que deseen lo tienen a su disposición y con precios únicos para este evento.

Contamos historias llenas de pasión y sentimiento, lo hacemos con sencillez, con un estilo propio, hecho a medida, obteniendo lo mejor de ese día tan especial. Es increíble el poder que tiene sobre la gente combinar la música, los sonidos, el movimiento y la luz, filmar películas de boda es algo que nos llena interiormente. Queremos que recuerdes el día de tu boda mejor de lo que fue, tomando las opiniones, sus emociones y el sentir de tus seres queridos el cual elegisteis para presenciar aquel precioso día. Este oficio nos ha llevado a lugares maravillosos y hemos conocido personas muy especiales. Si tenéis una buena idea o proyecto, aquí estamos para hacerlo con vosotros. Juntos lo haremos realidad.