Feria BELMODA 2015 Granada


  • 26/01/2015

Preparados para Feria Belmoda 2015 Granada

El salón más importante sobre moda y belleza de Granada abrirá sus puertas los próximos días 6, 7 y 8 de febrero en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla, S.A.).

Como ya sabréis, Belmoda es un salón donde los futuras parejas podrán encontrar todo lo que necesitan para que su ceremonia nupcial sea un éxito, una feria en la que también se puede encontrar decoración interior, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, moda, peluquería y estudios fotográficos y vídeo, donde no faltaremos nosotros, Hangar 43: Granada vídeo.

Fermasa apuesta firmemente por BELMODA. Evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, hecho que la posiciona como referente del sector nupcial, comunión y decoración a nivel nacional.

Con una previsión de 30.000 visitantes, una superficie de 7.000 m2 y un total de 115 Empresas Expositoras, demuestra que se trata de un evento en imparable progresión.

Novedades y nuevas tendencias en un sector que comprende, entre otros: moda, complementos, peluquería, estética, viajes, celebraciones, decoración y una amplia gama de productos para enlaces nupciales, comuniones, bautizos o cualquier celebración especial.

No os podéis perder los desfiles diarios en Pasarela Belmoda.

En tan solo 3 días organizaréis vuestra boda, comunión o cualquier acontecimiento especial sin faltaros detalle alguno y haciéndolo único.

En Hangar 43: Granada vídeo estamos preparando nuevos proyectos de vídeo para esta temporada de 2015, ofreceremos vídeos de preboda, postboda, resúmenes de película de boda. Estaremos junto con Angel Blanco Fotografía para proyectar nuestros vídeos llenos de arte y saber hacer único.

Esperamos verles en el Stand.