Emocionados con la boda de Antonio y Yolanda


  • 17/08/2016

Es emocionante ser testigo de una boda en la que el amor se puede sentir, notar esa pasión, esa mirada tierna que lo dice todo y poder documentarlo en nuestras cámaras... es algo que emociona y en la boda de Antonio y Yolanda se hizo presente.

Todo comienza en la boda de Jose y Sonia, amigos de nuestros protagonistas, donde tuvimos la oportunidad de conocerles personalmente. Meses más tarde, tras la entrega del vídeo documental de boda a sus amigos, Antonio y Yolanda pudieron ver el vídeo creado y quedaron sorprendidos por nuestro trabajo y gracias a la buena opinión de sus amigos, nos invitaron a que realizasemos de igual modo, su vídeo de boda.

Es un honor contar con gente tan maravillosa, conectar con las personas y desde nuestra posición ser testigos de un amor verdadero. Así son Antonio y Yolanda, con quien tuvimos varias citas para conocernos de una manera más personal y poder ofrecerles el mejor servicio. Ellos tenian claro que querian un trabajo diferente y decidieron que nosotros seríamos los testigos auiovisuales de su gran día.

En esta ocasión deseabamos comenzar nuestro trabajo de forma diferente, con la idea de innovar y crear un film más personal. Hablamos con Yolanda para ofrecerle grabar la prueba de su vestido, asistir con ella a su cita final en San Patrick Novias de Granada, a lo que ella no lo dudó ni un segundo. Fue una primera experiencia muy positiva en la que no solo ella, sino sus hermanas, su madre y la gerente de San Patrick tuvieron la oportunidad de participar y contarnos de primera mano sus experiencias y el porque de le elección de ese precioso vestido de novia

El tiempo pasa, el dia señalado se hacía presente. La ilusión, esa sonrisa nerviosa, se palpan en casa de Antonio, nosotros, el equipo de Hangar43: Vídeo Granada, comenzamos nuestro trabajo con los preparativos, documentando todo cuanto acontece, buscando una fotografía limpia y cuidada. Los anillos, el vestido de la madrina, los gemelos... detalles que muchas veces caen en el olvido pero que sin duda a nosotros nos es de interés para realzar el vídeo de boda.

Antonio es un galan, tiene un porte en el que todo lo que se ponga le queda perfecto. Un chaqué negro, diseñado a medida, sin duda Antonio tiene buen gusto. Trabajamos en su casa con comodidad, todo fluia despacio, como si se dedicaran a posar siempre. Pudimos realizar algunas preguntas a Antonio y sus padres con la idea de conocerles un poco mejor enriqueciendo  así su short film.

Yolanda le da a Antonio alegría, cariño y comprensión porque desea que su vida esté siempre llena de felicidad, como dice él, siendo el pilar fundamental en su vida. Antonio da a Yolanda la protección y la serenidad que ella siempre ha buscado en él y admira su afán de superación hasta el punto del amor más sincero.

Muchas más fueron las cosas que por separado esta pareja me fué explicando uno del otro. Disfruto mucho cuando en las sesiones de preboda o horas antes de su boda dispongo del tiempo suficiente para poder escuchar historias que empiezan, en muchas ocasiones, de la manera más inesperadas y terminan siendo historias de amor que forman parte de este bloc.

Tras unas horas en casa de Antonio, junto a nuestros nuevos compañeros de Ubeda, los fotografos de la boda, tomamos rumbo al hotel Palacio de los Patos en el centro de Granada. Un hotel magestuoso, Yolanda no podria haber elegido mejor lugar. El Hotel Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial y un edificio de nueva planta, una mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro, con habitaciones amplias y altas, techos pintados a mano que sujieren el recuerdo de los antiguos palacetes del siglo XVII, es el lugar idóneo para documentar los momentos previos a la confirmación de una pareja que se ama.

Se acercaba la hora señalada, Antonio le esperaba en el altar de la iglesia del Perpetuo Socorro, Yolanda llegaba en un precioso carro de caballos, la emoción crecía, algunas lagrimas se dejaban ver en los rostros atónitos ante semejante belleza. Este es un momento muy especial, para nosotros, estos minutos son el motivo por el que nos apasiona nuestro trabajo, aquí, es donde se siente el amor verdadero, te contagia y es nuestra misión transformarlo en un recuerdo que perdure para siempre.

La misa fue emotiva, en la que algunos amigos y familiares participaron de esta, aportando su granito de arena de este acto tan especial. Todo transcurria despacio, sin prisas, documentamos todo el transcurso de la ceremonia con un estilo propio, hecho a medida, obteniendo lo mejor de ese día tan especial. Es increíble el poder que tiene sobre la gente combinar la música, los sonidos, el movimiento y la luz, sin duda fue una hora bien aprovechada en la esperamos mostrar lo que aconteció desde una perspectiva diferente.

Tras el Sí quiero de Antonio y Yolanda, tomamos camino a los jardines del Caballo Blanco, en plena Vega de Granada, a 4 Km de la ciudad, surgen estos jardines de aires versallescos, con fuentes arqueadas, un pequeño lago, pérgolas, frondosa vegetación y un encantador palacete.

Es de agradecer el buen hacer y organización que tiene Velazquez en sus instalaciones, comenzando en la copa de bienvenida que se realizó junto al lago, con el palacete de fondo, una puesta de sol preciosa, es un lugar muy hermoso, donde la fotografía se hace facil, invita a crear el arte que buscamos, observando, captando los momentos de los invitados, de nuestros protagonistas Antonio y Yolanda, creando así un vídeo de boda de autor.

Fue una boda muy completa, tuvo momentos para todo, entre lágrimas de emoción, alegría, risas y mucha fiesta. Los amigos de la pareja se entregaron desde el minuto uno para que la celebración fuera un éxito total y el objetivo se cumplió sobradamente. Es hermoso contar con amigos y familiares tan dedicados a ellos y hacerles más felices si cabe. Para nosotros ha sido un orgullo poder ser testigos de este maravilloso día y hoy queremos compartir con todos nuestros seguidores esta preciosa experiencia. 

Pronto ofreceremos un vídeo resumen para que puedan ver de forma más viva lo que ocurrió en esta gran boda.

Gracias Antonio y Yolanda por confiar en nosotros, es para nosotros un placer poder dejar constancia de este recuerdo en el que podreis revivir siempre que deseeis.

Desde Hangar 43: Granada vídeo.

¡Gracias!