Beneficios de una boda en otoño


  • 14/10/2016

Casarse en otoño es una alternativa romántica, recuerda a películas americanas, en la que los colores son suaves y la estación es fresca y cálida. La fotografía de boda en otoño es inspiradora, de tonos anaranjados y rojizos. Un ambiente natural con la caída de las hojas como telón de fondo, el olor a mojado, todo brilla...

Las bodas en primavera y verano son muy comunes, pero la probabilidad de lluvias en uno y el calor asfixiante en otro hacen que tampoco te ofrezcan una probabilidad perfecta de un día idílico.

 

En Hangar 43: Vídeo Granada te mostramos los beneficios que se obtienen si tu boda se celebra en otoño:

 

1. Más económicas

En la industria de las bodas, octubre es ya temporada media y el alquiler de todo suele costar mucho menos: desde el lugar de celebración a algunos proveedores. Un ahorro que no viene nada mal y que sin duda ayuda a elegir más comodamente. Es una estación en la que garantizais que tanto la iglesia, como el hotel, el alquiler de coche, el fotógrafo de boda o videógrafo estarán a vuestro servicio para hacer de vuestro enlace especial.

2. Colores diferentes

Y sí, eso es una ventaja. Porque tienes un montón de opciones, como por ejemplo fijarte en flores secas o decorar todo con la caida de las hojas, el tono fuerte de los arboles al estar mojados... Una época en la que hay multitud de colores y olores. Es sin duda una doble ganancia.

3. Decoración natural

La caída de la hoja en otoño es un ‘must’. Sabiendo esto, aprovéchate y en lugar de hacer como si todavía fuese verano, abraza esta estación y luce hojas de árboles en tu boda. Utiliza la madera como elemento decorativo, las castañas, piñas, agua....

4. La luz de otoño es la mejor de las estaciones.

Para hacer fotografías, la luz otoñal es, para cualquier fotógrafo, un regalo: consigue contrastes, tiñe todo de dorado…

Es una estación en la que nosotros los profesionales de la imagen podemos sacar mucho partido creando un vídeo de boda único. Esta época es mágica, y en una boda la magia es siempre bienvenida.

5. Juega con la luz.

En esta época los días son más cortos. Una vez caiga el sol, enciende miles de bombillas (o luces de Navidad). El otoño se presta a esas noches de interior pero cargadas de detalles, esto creará un ambiente idilico y a su vez cálido.

Hay muchas opciones más, si elegís realizar vuestra boda en esta estación, sin duda será un acierto. Para nosotros es la época que más nos gusta y en la que creamos vídeos originales y muy personales.