El Blog de Hangar43 Video Granada | Página 2


Descubre nuestras novedades!

  • 28/09/2016

Fue en Agosto, en Granada, entre la zona oeste y el centro de la ciudad. Una boda de esas que te enriquecen, de las que te quedas con muchos momentos, por su gente, su bondad, alegría...

Seguir Leyendo...
  • 20/09/2016

Cada día es más habitual alquilar un coche clásico o carro de caballos para una boda. Llevar hasta la iglesia a los novios es hoy, uno de los compromisos casi obligados para una boda perfecta. En Hangar 43: Vídeo Granada, te ofrecemos una guía para elegir el coche más adecuado para el día de tu boda.

Seguir Leyendo...
  • 14/09/2016

"Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara". Así lo decía Lewis Hine, fotógrafo estadounidense a comienzos del siglo XX. Gracias a nuestras cámaras podemos documentar una boda tal cual fue, rememorar este gran día una y otra vez, un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Seguir Leyendo...
  • 08/09/2016

¿Soñáis con una boda en el campo? Bodas originales, sencillas y mágicas, cada vez más populares en nuestro país. Los escenarios al aire libre y la singularidad de su decoración han convertido las bodas rústicas en algo único.

Seguir Leyendo...
  • 30/08/2016

¿Buscáis una cuidada decoración en vuestra boda? Un detalle imprescindible es la tarta de boda. El postre nupcial más importante se ha reinventado; el clásico merengue ha dejado paso a tartas personalizadas, repletas de detalles únicos.

Seguir Leyendo...
  • 23/08/2016

En Hangar 43: Vídeo Granada te ofrecemos los mejores consejos para la elección de tu ramo de novia. Tu boda tiene que ser perfecta, y el ramo es uno de los detalles imprescindibles en este día tan especial. La forma, el tipo de flor, los colores, el diseño… No es tan sencillo encontrar un ramo de novias que te enamore.

Seguir Leyendo...
  • 17/08/2016

Es emocionante ser testigo de una boda en la que el amor se puede sentir, notar esa pasión, esa mirada tierna que lo dice todo y poder documentarlo en nuestras cámaras... es algo que emociona y en la boda de Antonio y Yolanda se hizo presente.

Seguir Leyendo...
  • 12/08/2016

Vivir lejos del mar, no significa renunciar a la idea de realizar una boda en sus playas. El verano es la temporada perfecta para elegir la playa donde decir, Sí quiero.

Seguir Leyendo...
  • 08/08/2016

Hay bodas que marcan, emotivas, pasionales... y esto se ha convertido en nuestra pasión y forma de vivir como documentalista de bodas nacional, afincados en Granada, un término que se usa para contar una boda desde el sentimiento, buscando emocionar y plasmar la magia que rodea un día tan especial.

Seguir Leyendo...
  • 02/08/2016

Una boda elegante, como ellos, emotiva, llena de detalles pensados para conquistar, familia y amigos sinceros, de gran corazón. Los novios estaban guapísimos porque son así, un día sin duda muy especial en el que Alberto y Cintia fueron protagonistas.

Seguir Leyendo...
« 1 3 4 5 6 7 8 »