¡XXVI Muestra de Teatro de Pinos Puente, reabre sus puertas!


  • 27/10/2016
¡XXVI Muestra de Teatro de Pinos Puente, reabre sus puertas!  
 
 
La XXVI muestra se celebrará del 4 al 26 de noviembre 2016 en el Teatro Municipal Martín Recuerda de Pinos Puente.
Contará con un completo cartel de gran calidad, serán en total de 9 obras de compañías granadinas y nacionales,  con obras de teatro de vanguardia, familiares, infantiles y cabaret.
 
Entradas anticipadas a la venta: 4 €,  en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Teatro Martín Recuerda y en  internet.
 
PROGRAMACIÓN:
 
 
Viernes 4 de noviembre 2016
“El Plan”, de la compañia “Uroboro  Producciones”bajo la dirección de Ignasi Vidal. Se trata de tres actores con una amplia experiencia, no solo en teatro sino también en cine y televisión. Espectáculo recomendado por la Red de Teatros Española de Titularidad Pública.
 
Sábado 5 de noviembre 2016
“Los Perros”, de la compañía “Teatro a la plancha”  dirigida por Selu Nieto. Premio Revelación IV Premios Lorca del Teatro Andaluz.
 
Viernes 11 de noviembre 2016 
“Frankestein, no soy un monstruo” de la compañía “Pata Teatro”,  bajo la dirección de Macarena Pérez y Josemi Rodríguez Es un nuevo espectáculo de la compañía que ofrece otra visión de la mítica obra de Frankenstein para disfrutar en familia.
 
Sábado 12 de noviembre 2016
“Cosas de esas” del televisivo Alex O´Dogherty donde nos hará reír a carcajadas. Maestro de ceremonias de espectáculos como THE HOLE y actor televisivo.
 
Miércoles 16 de noviembre 2016
“¿Cuál es mi nombre?”  DA TE DANZA bajo la dirección de Omar Meza premiada con el Premio FETEN 2015  una sesión matinal la compañía dirigida a los escolares del municipio.
 
Viernes 18 de noviembre 2016 
“Hilos” de la compañía “La Rous”  bajo la dirección de Joan Font y Rosa Díaz,  Premio Nacional de las Artes Escénicas para la infancia y la Juventud 2011 y Premio FETEN 2016 a Dramaturgia y mejor interpretación femenina.
Se trata del último espectáculo de esta compañía granadina que es un referente nacional en su trabajo para la infancia.
 
Sábado 19 de noviembre 2016
“FRÁGIL” LAVI E BEL presenta su último espectáculo bajo la dirección de  Emilio Goyanes.
 
Viernes 25 de noviembre 2016
“El pájaro prodigioso” de la compañia “La Maquiné” presenta  bajo la dirección de Joaquín Casanova. Finalista Premio Max 2016, mejor espectáculo para la infancia y familiar y Premio Lorca Teatro Andaluz Mejor espectáculo para la infancia y familiar.
 
Sábado 26 de noviembre 2016
La compañía “Sala Atrium” con la compañía “Himmelweg, Camino del Cielo”  del director Raimon Molins.